Plantel CONALEP Tijuana I imparte curso de PLC´S Básico

FUXB9799 20cms 72pxsTijuana B.C. marzo de 2018.- Como parte de los trabajos con el sector productivo, el Plantel CONALEP Tijuana I, llevo a cabo un curso de “Controladores Lógicos Programables”, PLC´s por sus siglas en inglés (Programmable Logic Controller).

El curso fue impartido por el Ing. José Celestino González a empleados de la empresa Avery Products S. de R.L. de C.V., a la cual se le han impartido diferentes tipos de cursos entre los que destacan “Instalaciones Eléctricas” y “Electricidad Básica”, durante los dos últimos años.

La Dirección del Plantel comentó que este tipo de acciones en conjunto con el sector empresarial nos permite realizar una vinculación entre instituciones con el fin también de generar convenios que beneficien a los alumnos del colegio para su proceso de Prácticas Profesionales, becas o estímulos económicos.

En esta ocasión los empleados beneficiados con este curso fueron 4 participantes que acudieron a la capacitación durante 20 horas los días sábados del mes de marzo del presente año.