Oferta Educativa

 

La oferta educativa del Conalep Baja California prepara a jóvenes como bachiller profesional técnico para que puedan enfrentarse al mundo laboral con conocimientos relevantes y actualizados.

Plantel CONALEP Tijuana I imparte curso de PLC´S Básico

FUXB9799 20cms 72pxsTijuana B.C. marzo de 2018.- Como parte de los trabajos con el sector productivo, el Plantel CONALEP Tijuana I, llevo a cabo un curso de “Controladores Lógicos Programables”, PLC´s por sus siglas en inglés (Programmable Logic Controller).

Leer más...

Declaración de pago de cuotas y aportaciones de seguridad social

Declaración de pago de cuotas y aportaciones de seguridad social

 

{chronoforms}pago_seg_soc{/chronoforms}

Subcategorías

  • Carreras

    Los estudios de profesional técnico bachiller tienen una duración de tres años que se cursan en seis semestres, con 35 horas de clase a la semana, en horarios matutino y vespertino.

    Los egresados obtienen título y cédula profesionales reconocidos por la Secretaría de Educación Pública, lo que abre mejores oportunidades de trabajo y permite su autoempleo, asimismo expide un certificado de profesional técnico-bachiller que permite continuar con los estudios universitarios.

     

    Perfil de egreso institucional

    El egresado es capaz de desempeñarse en el mundo laboral aplicando los conocimientos, habilidades y actitudes propios de la carrera elegida, además de desarrollar su potencial y fortalecer sus valores para lograr un desempeño armónico y exitoso en la vida. 

     

     

    Cantidad de artículos:
    14
  • Planteles
    Cantidad de artículos:
    8