Titulación

Es el proceso a través del cual, a solicitud del egresado el Plantel revisa y valida la documentación, se realiza el Acto Protocolario y se emite el Título de Profesional Técnico Bachiller conforme las disposiciones establecidas por el Colegio.

 

Requisitos:

I. Presentar solicitud.

II.- Contar con el certificado de terminación de estudios.

III.-Haber cumplido con la prestación del servicio social obligatorio, para lo cual deberá contar con la constancia de liberación correspondiente que lo acredite.

IV.- Contar con constancia de liberación de prácticas profesionales.

V.- Constancia de no adeudo de material, herramienta o equipo, emitida por el plantel.

VI. 6 fotografías tamaño título y 6 tamaño infantil iguales y recientes. Con fondo blanco y retoque. Mujeres: cabello recogido y sin aretes. 

 

El plazo para que el egresado solicite su proceso de titulación es de seis meses contados a partir  de que cumpla con los requisitos establecidos. De no hacerlo dentro del plazo, deberá solicitar autorización al Comité de Titulación del Plantel.

 

El egresado que cambie de residencia previo a su proceso de titulación, puede solicitarlo en otro plantel Conalep, siempre y cuando éste cuente con la carrera cursada por el egresado y cumpla con los requisitos ya mencionados.

 

* Capítulo XIV, Reglamento Escolar del Conalep Baja California

* Para mayores informes, dirigirse al área de servicios escolares.