Dirección Estatal

Conalep apoya el día Mundial sin Tabaco.

El Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP) en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), demuestran su compromiso con la salud y el medio ambiente al llevar a cabo actividades para conmemorar el día Mundial sin Tabaco.

Leer más...

Conalep BC, premia a Docentes destacados

El Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEPBC), premia a los maestros por su labor en el importante proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Como resultado del Programa de Evaluación Integral del Desempeño por Competencias (PEVID), se reconoce el desempeño de 18 docentes de los seis planteles de CONALEPBC, ya que su dedicación, compromiso y responsabilidad en sus funciones frente a grupo, los coloca como los mejores en el estado.

Leer más...

SE GRADÚAN 42 ALUMNOS DE CECyTE BC Y CONALEP DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE FORMACIÓN DUAL

Un total de 42 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) se graduaron hoy de la Primera Generación del Modelo Mexicano de Formación Dual en una ceremonia realizada en el Museo del Trompo. 

Leer más...

Docentes de Conalep se capacitan en diferentes áreas.

Con el objetivo de desempeñar con excelencia la labor docente, más de 126 maestros de los seis planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California se prepararon con cursos de actualización y capacitación.

Leer más...

Firman convenio de colaboración INEA y CONALEP

En el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo emprendida por la SEP, el Director Estatal de Conalep de Baja California, Enrique Reyes Machado y la Delegada Federal del INEA, Leticia Maldonado Kosterlitzky, firmaron convenio de colaboración con el fin de abatir rezagos en la materia.

 

El documento establece las bases conforme a las cuales ambas dependencias unirán esfuerzos para promover la participación de los alumnos, a partir del cuarto semestre, como alfabetizadores, asesores o promotores de este importante proyecto.

Leer más...