Por iniciar los cursos de cenas navideñas en el Conalep

• El curso se impartirá en los Planteles Tijuana II y Mexicali II; son abiertos al público y no se requiere comprobantes de estudios

TIJUANA, B.C. A 5 DE NOVIEMBRE DE 2013.- En el transcurso de este mes, darán inicio los cursos de "Cenas Navideñas" que los planteles Conalep Tijuana II y Mexicali II impartirán a la comunidad de frente a la temporada decembrina que se aproxima, informó la Jefa de Capacitación, Rosa González Duarte.

Este curso se impartirá exclusivamente en estos planteles porque es aquí donde se tienen los talleres de gastronomía en el que se imparte la carrera de Alimentos y Bebidas. Siguiendo la lógica de la pertinencia de las carreras en cada una de las ciudades donde está ubicado un Conalep, nuestros cursos siempre están asociados a éstas.

La titular estatal de capacitación, detalló que en este curso los asistentes aprenderán a preparar lomo de res claveado, ensaladas navideñas, pavo a la naranja, corona navideña, ponche caliente, lomo de puerco relleno de frutas, ensalada de tornillos y algunos postres, entre otros platillos.

La capacitación se impartirá los sábados en distintos horarios de acuerdo al plantel; en el Tijuana II será de 8:30 a 12:00, iniciando el 9 de noviembre y culminando el 30 del mismo mes, mientras que en el Mexicali II será de 9:00 a 1:00 iniciando el 23 de noviembre y culminando el 14 de diciembre.

En ambos casos, el curso es abierto al público, no se requiere ser estudiante del Colegio; sólo es necesario que se inscriban al área de capacitación del plantel correspondiente y cubran el costo.

Para mayor información se pueden comunicar en Tijuana al teléfono (664) 622-01-10 y 11 ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en Mexicali, al teléfono (686)5566300 y 11 ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ir a Dirección Estatal