Reciben capacitación los docentes del ConalepBC

capacitacion docentes 2014Con la finalidad de proporcionar las herramientas necesarias para mejorar el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el aula de clase, el Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California, brinda a su personal docente capacitación constante, con el objetivo principal de incrementar la eficiencia académica misma que se verá reflejada en los estudiantes y próximos egresados en una educación de Calidad para la Competitividad, así lo menciono Oscar I. Romero Buendía, director del plantel Tijuana I.

Romero Buendía hizo referencia que “durante el periodo vacacional de los alumnos, 80 profesores de nuestro plantel recibieron instrucción de acuerdo a sus áreas académicas”. Dentro de los cursos más destacados se encuentran, Creación de Páginas Web con enfoque Educativo, Maquinado con torno y fresadora nivel intermedio, Reforma Fiscal 2014, Operación de PLC´s básico, Manejo de Power Point para diseño de clases, Transversalidad de las Matemáticas en la Educación Media Superior.

Además como parte de la responsabilidad civil que tiene el plantel con la comunidad se brindó un curso enfocado a las Técnicas de Evaluación impartido por personal de Bomberos de Tijuana.

“Todas estas acciones tienen como prioridad mantener a la vanguardia a nuestros docentes, buscar estrategias de mejora teórico-prácticas que beneficien en todo momento a nuestros estudiantes y retribuir a nuestra sociedad el compromiso que tenemos de formar profesionales con altos niveles de calidad académica” concluyo el director del plantel.