Capacitación continua, para los empleados del Conalep de Baja California.

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de B.C., busca mejorar la actitud, el conocimiento, las habilidades y conductas de su personal, por lo que gestionó la impartición del Taller “La Magia de las Ventas”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Administración y Servicios Tecnológicos de Tijuana (CAST) por el instructor Raúl Vázquez Nava; en esta ocasión enfocado a los jefes de proyecto de las áreas de Vinculación y Capacitación de los planteles de Tijuana, así como los integrantes del equipo del CAST.

Carlos Ramos Maravel, Director del CAST, felicitó a todos los participantes por su asistencia a los cuatro días en los que transcurrió el taller, “es importante la capacitación, sin embargo es más relevante la actitud que las personas muestran ante el nuevo conocimiento”, comentó.

Técnicamente, todos somos vendedores, lo que sucede es que pocos lo reconocemos”, fueron las palabras del instructor del taller Raúl Vázquez Nava, quien realizó la donación de este curso como parte de su aportación a la educación, ya que el impactar positivamente a los administrativos y maestros, hace la diferencia en una educación de calidad, aseguró.

Por su parte el Director Estatal de Conalep de BC, Enrique Reyes Machado, aseguró que como Colegio Estatal es importante el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la capacitación continua, ya que esto proyectará positivamente al Conalep, no solo ante los egresados de secundaria, sino al sector productivo, quien es el que recibe a los Profesionales Técnicos que egresan del Conalep; su mensaje para el personal del CAST fue enfocado hacia los servicios de calidad, “el contar con el conocimiento y lenguaje apropiado para la negociación del producto del Colegio, nos posicionará de manera efectiva ante el sector productivo y la sociedad”, concluyó.