Expo Emprendedores en los planteles de Conalep de Baja California.

Más de cien Proyectos Emprendedores se presentaron durante el mes de diciembre, por los alumnos de 5º semestre del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California; autoridades educativas, empresariales y municipales fueron testigos de la innovación y creatividad de este trabajo.

El Director Estatal de Conalep en Baja California, Enrique Reyes Machado, expresó que esta actividad se realiza una vez al año con la intención de hacer que el estudiante vea la posibilidad de ser autosuficiente económicamente, a partir de la creación de nuevos proyectos u ofertar servicios.

En la Expo Emprendedores participaron todos los alumnos de 5to semestre de las diferentes carreras que oferta el Colegio, quienes desarrollaron sus propuestas de negocios con los conocimientos adquiridos en las aulas a través de la materia “Formación Empresarial”.

La exposición de trabajo, expresó el titular del Colegio, es una actividad que se realiza como parte de la educación integral que ofrecemos y que promueve en el joven actividades productivas, positivas para la comunidad para que los estudiantes no sólo salgan preparados académicamente, sino con una visión integral de lo que se enfrentarán una vez que concluyan sus estudios y al mismo tiempo ayudaría a la comunidad con la creación de empleos.

Puedes ver todas las imagenes en nuestro albúm de facebook haciendo click aqui.