Ensenada

Revisión de Estrategias Académicas del Plantel Conalep Ensenada.

DSCN5222 1Ensenada, B. C. –Dentro de las acciones en el ámbito educativo que lleva a cabo la Administración Estatal que encabeza el Gobernador del Estado Lic. Francisco A. Vega de la Madrid, con la finalidad de revisar los procesos relativos a los indicadores de aprovechamiento, reprobación retención, matricula atendida y eficiencia terminal del plantel Conalep Ensenada, por indicaciones de la Dirección Estatal de Conalep en Baja California que dirige el Maestro Enrique Reyes Machado, se llevó a cabo esta actividad buscando homologar estrategias docentes que contribuyan en la formación académica e integral de la comunidad escolar, así lo dio a conocer el Arq. Jorge Enrique Quintero Valenzuela.- Director de Conalep Plantel Ensenada.

Leer más...

Otorga IMSS Servicios Gratuitos en Salud

FOTO SERVICIOS IMSS

Ensenada, B. C. - Dentro de los programas de  Vinculación que instrumenta el Gobierno del Estado,  a través  del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de B.C, en su plantel Ensenada.

Leer más...

RECIBEN CONSTANCIA DE PADRES.

IMG 3701 copia

RECIBEN CONSTANCIA SIMBOLICA LAS SIGUIENTES PERSONAS ESCUELA PARA PADRES “CONALEP ENSENADA” 2017.

Leer más...

BOLETIN INFORMATIVO CONALEP ENSENADA FIRMA CONVENIO CONALEP Y MUSEO CARACOL ENSENADA

CONVENIO CARACOL CONALEP copiaLa Administración Estatal que encabeza el Lic. Francisco A. Vega de Lamadrid, dentro de sus acciones de vinculacion en el ambito educativo y cultural, llevó a cabo  a traves del CONALEP Plantel Ensenada, la firma del convenio de Colaboración Conalep y  Caracol Centro Científico y Cultural A.C.

Leer más...

ESCUELA PARA PADRES

DSCN4335 copia“HOY DIO INICIO ESCUELA PARA PADRES EN CONALEP ENSENADA” “Apoyar a la integración de las familias a través de sesiones de impartición de orientación y de las herramientas necesarias para llevar a cabo una convivencia sana y con valores, encontrando los elementos para la solución de problemas familiares que contribuyan al fortalecimiento familiar.

Leer más...