Disfrutan de velada cultural en Plantel Ensenada

• La programación incluyó obra pictórica, danzas orientales, concierto de jazz y lectura de poemas, entre otras disciplinas artísticas.

ENSENADA, B.C. A 30 DE OCTUBRE DE 2013.- Teniendo como fondo la vista hacia el mar, los alumnos del Plantel Conalep Ensenada disfrutaron hoy de una velada cultural en la que pudieron apreciar diferentes disciplinas artísticas como el jazz, obras pictóricas, literarias y canto.

El Director del Plantel, Miguel Ángel Cervantes Franco, informó que fue gracias al esfuerzo de toda la matrícula estudiantil, personal docente y administrativo, que se pudo realizar este evento en el cual además de darse a conocer las habilidades artísticas de los alumnos, se tuvieron invitados de lujo como la obra pictórica de José Carrillo Cedillo, el concierto de jazz por el Grupo Trois y la lectura de poemas y presentación del libro "En Ardecida Voz" del escritor Lauro Acevedo.

"Por hoy, los libros y clases en aulas abrieron espacio para la apreciación del arte; la formación del ser humano no estaría completa si sólo nos quedáramos en lo académico, hay sentimientos que hay que expresar a través del canto, la poesía, danza, escritura, pintura y cualquier intervención artística que nos fortalezca el espíritu" comentó el titular.

En esta Tardeada Cultural, alumnos y padres de familia disfrutaron de danzas orientales, baile de salón, canto popular, desfile de trajes típicos mexicanos y la exposición de catrinas por parte de los estudiantes de la carrera Expresión Gráfica Digital.

A nivel estatal se contempla la participación de los seis planteles Conalep en las Tardeadas Culturales; en los Planteles Mexicali I y Mexicali II se realizará mañana jueves 30, mientras que en el Plantel Tecate se desarrollará el viernes primero de noviembre.

Ir a Plantel Ensenada

Más fotografías