Limpian Playa Hermosa alumnos del Conalep Ensenada

• 120 alumnos del Plantel Conalep Ensenada destinaron parte de la mañana y tarde para limpiar kilómetros de Playa Hermosa

ENSENADA, B.C. Martes 12 de noviembre de 2013.- La mañana y tarde de hoy, alumnos y profesores del Plantel Conalep Ensenada recorrieron a pie varios kilómetros de Playa Hermosa para realizar una limpia de basura de esta área, como parte de las acciones del Programa "Semana Conalep en la Comunidad" que se estará desarrollando a nivel nacional del 11 al 15 de noviembre.

El Director del Plantel, Miguel Ángel Cervantes Franco informó, que fueron 120 alumnos los que participaron en esta limpia de playa, que contó con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud y del Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento.

"Trabajar en equipo nos hace más fuerte y los beneficios son para toda la sociedad en general, para nosotros es un gusto enseñar a nuestros alumnos que se tiene que trabajar en beneficio de la comunidad porque todos somos parte de ella, todos vamos a la playa, y quién no desea ver una playa limpia" señaló el directivo"

Entre la basura retirada de la arena, los estudiantes encontraron pedazos de tapetes, de cobijas, botes de plástico, botellas de vidrio y zapatos entre otros desperdicios, por lo que hicieron un llamado a todos quienes acuden regularmente a esta zona, a llevarse consigo su basura y tratar de recoger un poco de la que encuentre tirada.

Dentro de las actividades contempladas en la "15ª Semana Conalep en la Comunidad" en Ensenada, informó Miguel Ángel Cervantes Franco, realizaremos en estos días subsecuentes, jornadas de salud con nuestros estudiantes de enfermería, como toma de presión arterial, pláticas de nutrición y entrega de desparasitadores, esto a las afueras de distintos mercados y en algunas escuelas públicas del nivel básico.

Ir a Plantel Ensenada