Obtendrán descuentos alumnos del Plantel Ensenada con tarjeta Poder Joven

• Mil 200 estudiantes recibieron la tarjeta de descuento por parte del IMJUVENS

ENSENADA, B. C.- Lunes 25 de noviembre de 2013.- Con el fin de beneficiar a los estudiantes del Plantel Conalep Ensenada, este lunes se entregaron mil 200 tarjetas "Poder Joven" por parte del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (INJUVENS) a través de las cuales podrán obtener descuentos en áreas de educación, cultura, arte, deporte, alimentación y servicios.

Así lo dijo el director del plantel, Miguel Ángel Cervantes Franco, quien resaltó que dicha tarjeta será para apoyar la economía familiar, ya que cientos de alumnos que desean adquirir un libro, un curso, un servicio, entre otras cosas, las podrán obtener a través de 30 empresas afiliadas, quienes les ofrecerán un descuento que va del 10 al 50 %.

El Director de INJUVENS, Juan Ángel Estrada Cruz, por su parte dijo que este programa es a nivel nacional y se busca mejorar la calidad de vida de los inscritos, ya que se conoce que a su edad, su presupuesto es muy limitado pero aun así son parte activa de la economía mexicana, por ello la validez de la tarjeta es en todo México.

Quienes requieran conocer el listado de empresas inscritas en todo el país, lo pueden hacer a través de la página de internet www.poderjoven.org.mx

Ir a Plantel Ensenada