Semana Conalep en la Comunidad del 14 al 18 de noviembre en Ensenada

Dentro de las acciones que en materia de atención y servicios a la comunidad que el Gobierno del Estado promueve entre la ciudadanía Ensenadense, El Plantel Conalep realiza del 14 al 18 de Noviembre del año en curso, su programa denominado Semana Conalep en la Comunidad.

Este año, las actividades cuentan con el lema  “Nuestro Compromiso eres Tú”,  donde el alumnado, docentes y administrativos participan entusiastamente para brindar servicios en materia de salud, los cuales los estarán llevando a cabo en diferentes mercados de prestigio de la localidad, siendo los que se describen a continuación: Toma de presión arterial, talla, entrega de frascos de ácido fólico, sobres de vida suero oral, cepillos dentales, preservativos, e información sobre detección oportuna de cáncer, todo ello de manera gratuita  así lo comentó el Arq. Jorge Enrique Quintero Valenzuela, Director del Plantel.

Así mismo dijo ”dentro de la misma semana, con el objetivo de contribuir al mejoramiento del entorno social, urbano y ecológico, este Miércoles 16 de Noviembre, la comunidad educativa del plantel realizará la limpieza de la playa aledaña al mismo, en un horario de 11:00  a 13.00 horas". Igualmente puntualizó “Se pretende que con este tipo de actividades se fortalezcan los valores cívicos de Responsabilidad y de Compromiso Social del alumnado, contribuyendo igualmente a su desarrollo integral, en lo personal y en lo académico,  y además sean  en beneficio de toda la sociedad" concluyó.