ALUMNOS DE CONALEP ENSENADA REALIZAN SERVIOS EN SALUD EN JARDIN DE NIÑOS Y PRIMARIA

Servicios0Ensenada, B. C.-  El Sector Educativo de la Administración que encabeza el Lic. Francisco Vega de la Madrid a través del Sistema Conalep de B.C.  que a nivel estatal dirige el Maestro Enrique Reyes Machado,  hizo  un llamado a la comunidad estudiantil de Conalep en B.C. a participar en el Programa “Feria de la salud”, con el lema: En Conalep nos Preocupamos por tu Salud”, en  el marco del  Día Internacional de la Salud, el día de hoy los jóvenes de la Carrera de Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General, realizaron servicios en salud, en el Jardín de Niños Enrique C. Rébsamen, y en la Escuela Primaria Juan Escutia, ubicadas ambas en el Fraccionamiento Punta Banda, así lo dio a conocer el Arq. Jorge Enrique Quintero Valenzuela.- Director de Conalep Plantel Ensenada.

Igualmente Quintero Valenzuela.- mencionó: en esta ocasión los servicios fueron dirigidos  a los  niños  de ambas escuelas, con el servicio de Somatometria, el cual comprende: Talla, Peso, Frecuencia Braquial, Frecuencia Respiratoria, T/A. y  detección de Pediculosis.Servicios1

Quintero Valenzuela, comentó: que se logró beneficiar alrededor de 200 niños, los cuales recibieron de buen agrado la campaña en cuestión de Prevención de Salud, concluyó.

Servicios2