TODO UN ÉXITO EL FESTEJO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE CONALEP EL DIA DE HOY

Dia del estudiante0

Dentro de las acciones educativas del nivel medio superior, la Administración estatal  que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Educación Profesional Técnica de B.C. (CONALEP PLANTEL ENSENADA), el día de hoy, realizó el evento denominado “DIA DEL ESTUDIANTE CONALEP “ con un gran festejo en la explanada del plantel, asistiendo más de 1000 alumnos de ambos turnos quienes disfrutaron de las bondades de sus directivos, maestros y administrativos, degustando diferentes platillos, compartiendo juegos, bailes, sonrisas sonido , musica con grupo norteño y un toro mecánico que puso la chispa y algarabía entre la comunidad estudiantil, así lo dio a conocer el Arq. Jorge Enrique Quintero Valenzuela.

Mencionó:” Esta actividad se llevó a cabo en todas las instalaciones de Conalep en el Estado, haciendo extensivo el saludo y la felicitacion por parte del C. Enrique Reyes Machado.- Director de Conalep en B.C.

Dia del estudiante1Así mismo Quintero Valenzuela, dijo: “El día del hoy, no solamente queremos felicitarlos por ser alumnos creativos en todo lo que emprenden, sino que además estamos muy contentos de brindarles un reconocimiento por sobresalir en todo lo que llevan a cabo además del estudio, su esfuerzo y dedicación lo que los hace alumnos destacados que aprenden, se divierten y crean al mismo tiempo.

Tienen todo un futuro por delante, no lo arruinen tomando las decisiones equivocadas, Si hoy se preparan para poder afrontarlo, mañana tendrán una vida llena de éxitos.Dia del estudiante2

Por último, Quintero Valenzuela, agradeció la colaboración de maestros y administrativos que se sumaron a la realización del evento, y además menciono, “Hoy día del Estudiante se reconoce la juventud, la innovación, el análisis y la esperanza para un mejor mañana, “FELICIDADES Y ADELANTE USTEDES SON EL FUTURO DE BC y de MEXICO”, concluyó.