“CONALEP PLANTEL ENSENADA 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO”

CONALEP 100LIBRE DE HUMO DE TABACOCon la finalidad de impulsar y concientizar a la comunidad escolar de Conalep, sobre los riesgos y afectaciones vinculados al consumo del tabaco, la Administración Estatal que encabeza el mandatario Francisco A. Vega de la Madrid, llevo a cabo diferentes acciones en materia de Salud, a través de ISESALUD, enfocadas entre el alumnado, repercutiendo de manera positiva en su desarrollo integral, así lo dio a conocer el Arq. Jorge Enrique Quintero Valenzuela  al recibir en conjunto con sus alumnos, el reconocimiento de Certificación a Conalep Plantel Ensenada, como espacio escolar 100% libre de humo de tabaco.

Así mismo puntualizó  “En apoyo a este tipo de campañas los docentes y alumnos del plantel realizaron murales, carteles y dípticos alusivos, con lo cual dieron a conocer las alertas generales para identificar a personas con problemas a causa del humo como son: Cataratas, dedos manchados, mal aliento, dolor Abdominal, perdida del oído y dentadura deteriorada.