CAPACITACION DE SERVIDORES PUBLICOS EN CONALEP ENSENADA

DSCN3930 64582 Con la finalidad de eficientar los servicios que brinda la Administracion Estatal que encabeza el Ejecutivo del Estado Lic. Francisco A.

Vega de Lamadrid, donde a través de acciones y programas que instrumenta  en materia de capacitación , brinda como apoyo a los servidores públicos , lo cual  fortalece su operatividad y su aportación en sus ámbitos de atención en las dependencias , el área de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano de Oficialía Mayor de Gobierno , a través del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de B.C, en su Plantel Conalep Ensenada,  llevó a cabo el curso denominado “Word  avanzado nivel IV “.

Así lo dio a conocer el Director de CONALEP Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien comentó que la capacitación , aparte de lo académico , es otro de los servicios que ofrece Conalep, tanto a instituciones públicas como a empresas privadas y donde se ha posicionado como una de las mejores en la materia, ya que a lo largo de 30 años se han visto beneficiados trabajadores de los 3 órdenes de Gobierno y de las diversas empresas en el ámbito productivo de la localidad y del sur del municipio.

DSCN3937 fgg

En esta ocasión  17, servidores publicos de diferentes dependencias del Poder Ejecutivo fueron convocados a participar, donde puntualizo el Director Quintero Valenzuela, este tipo de actividades  tiene como principal objetivo, además del fortalecimiento de competencias y conocimientos, promover en los servidores publicos, su crecimiento personal, en los aspectos de habilidades y destrezas que repercuten en la realización de  una labor eficiente y de calidad en beneficio de la ciudadanía.

DSCN3950 cvc