BOLETIN INFORMATIVO CONALEP ENSENADA FIRMA CONVENIO CONALEP Y MUSEO CARACOL ENSENADA

CONVENIO CARACOL CONALEP copiaLa Administración Estatal que encabeza el Lic. Francisco A. Vega de Lamadrid, dentro de sus acciones de vinculacion en el ambito educativo y cultural, llevó a cabo  a traves del CONALEP Plantel Ensenada, la firma del convenio de Colaboración Conalep y  Caracol Centro Científico y Cultural A.C.

(Museo del Caracol en Ensenada ). El director del Plantel Jorge Enrique Quintero Valenzuela, dijo: “La vinculación es el medio por el cual el Conalep asegura la coherencia de sus servicios,  con la firma de convenios de colaboración se norman los procedimientos a seguir para la realización de servicio social y prácticas profesionales en el sector productivo, donde los jóvenes ponen en práctica los conocimientos aprendidos en el aula de clases.”

FOTO CONVENIO CARACOL CONALEP copia

La firma del convenio se finiquitó  con la Visita del  Lic. Miguel Ángel Gutiérrez Delgado.- Encargado de Atención al Visitante y Coordinación de Prestadores de Servicio Social  del Museo caracol en Ensenada, quién se mostró muy complacido por la realización del convenio.  Así mismo el Arq. Jorge Enrique Quintero Valenzuela, comento, “con este convenio se beneficiarán  alrededor de 450  alumnos de las carreras de: Profesional Técnico en: Administración, Expresión Gráfica Digital, e Informática, ya que el intercambio de ideas y la práctica que adquieren en el sector productivo fortalece el crecimiento integral del alumno, además de que tendrán la oportunidad de apreciar y aprender de las diferentes areas con que se cuenta, como son: Tierra de Baja California, Cielo de Baja California y Mar de Baja California.

Firmantes del Convenio:   C. Ricardo Alberto Bolio Cámara.- Presidente del Consejo directivo de Caracol Centro Cientifico y Cultural A.C, C. Maria Antonia Martinez Chávez.- Directora Ejecutiva, C. Enrique Reyes Machado.- Director Estatal de Conalep B.C, Arq. Jorge Enrique Quintero Valenzuela.- Director Conalep Plantel Ensenada