Otorga IMSS Servicios Gratuitos en Salud

FOTO SERVICIOS IMSS

Ensenada, B. C. - Dentro de los programas de  Vinculación que instrumenta el Gobierno del Estado,  a través  del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de B.C, en su plantel Ensenada.

se llevó a cabo con gran éxito  el Programa en Salud Gratuito, con más de 10 servicios dirigidos al alumnado, así lo dio a conocer el Director de CONALEP Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quién comentó, que debido a la vinculación con las diferentes instancias de Salud, el alumnado se ha venido beneficiando con los diversos programas que estas realizan..

Así mismo comentó: En esta ocasión Personal de IMSS Ensenada ofreció servicios como: salud reproductiva, Peso, Talla, Índice de Masa Corporal, Agudeza Visual, Cintura, Cepillado dental, Aplicación de Flúor, Entrega y aplicación de Pastillas reveladoras dentales, entrega de dípticos y trípticos con información  general en medidas preventivas de salud, entre otros, donde se beneficiaron 1161 alumnos del plantel.

2 FOTO IMSS

Puntualizó, que este tipo de actividades promueve el desarrollo y cuidados del mismo alumno que va de la mano con preparación académica.

Por último, Quintero Valenzuela mencionó  que se seguirá fomentando este tipo de intercambio ya que repercute y beneficia directamente a la comunidad escolar del plantel.