Reconoce Conalep Ensenada, a Alumno, Ganador de Medalla de Oro a Nivel Nacional.

NotaEnsenada

Ensenada, B. C. – La Administración Estatal, que encabeza el Lic. Francisco A. Vega de la Madrid, dentro de sus acciones educativas,  a través  del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de B.C, (Conalep Ensenada) , promoviendo el reconocimiento a los alumnos que se destacan y ponen en alto el nombre del plantel al que pertenecen, reconoció en ceremonia cívica1`, el esfuerzo del alumno Fernando Alberto Abril Durazo, de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Expresión Gráfica Digital

, del turno matutino, donde actualmente cursa el 3er Semestre, en el grupo 305, como un ejemplo  de motivación, esfuerzo, disciplina y perseverancia, valores que estuvieron presentes para obtener la medalla nacional dentro de las competencias de la Para olimpiada  Nacional de lanzamiento de Disco y bala,  celebradas recientemente en la ciudad de Colima, Colima,  haciéndose acreedor a Medalla de Oro en Lanzamiento de Disco, así lo comento el Arq. Jorge Enrique Quintero Valenzuela.

Nota Ensenada2

En este sentido destacó,  la importancia de que la comunidad estudiantil de Conalep sean testigos de los logros de sus compañeros, como un ejemplo a seguir, e hizo entrega de al joven de  un reconocimiento más por parte de Conalep Plantel Ensenada, recibiendo una medalla con el emblema Orgullosamente Conalep, así como una constancia de reconocimiento.   Quintero Valenzuela, hizo hincapié a todo el plantel presente, que el reconocer  los logros a los talentos deportivos de Baja California en una ceremonia cívica, es motivo de orgullo para sus familias, los jóvenes estudiantes y en general para la educación de nuestro estado.

Nota Ensenada3

Puntualizó, que este tipo de actividades promueve  la suma de esfuerzos, tanto de las autoridades del plantel, planta docente, administrativa y muy en especial el interés de los padres en estar muy de cerca con el desempeño y desarrollo de las actividades donde se destacan.