IMPULSAN ACCIONES CULTURALES EN CONALEP ENSENADA

CORTE LISTON TARDEADA CULTURAL 2017

Ensenada, B. C.-Con el objetivo de impulsar acciones artísticas y culturales, dentro del sector educativo de la Administración que encabeza el Lic. Francisco Arturo Vega de la Madrid, a través de Conalep Plantel Ensenada, realizo su tradicional Tardeada Cultural 2017, abarcando diversas formas y expresiones culturales  que disfrutaron más de 1200 alumnos del plantel en ambos turnos, así lo dio a conocer el Arq. Jorge Enrique Quintero Valenzuela.- Director de Conalep Plantel Ensenada.

En este sentido El Director del Plantel, dijo: El objetivo de este tipo de eventos es, reafirmar costumbres, practicas, maneras de ser, rituales, tipos de vestimenta y normas de comportamiento  que se incluyen en nuestra identidad, lo que representa la capacidad de reflexionar y con ello dar significado a nuestra vida.

FOTOS 19 DE OCTUBRE TARDEADA CULTURAL 2017

Así mismo  Quintero Valenzuela comentó que  las actividades que integraron la logística del evento, fueron, muestra fotográfica histórica de  del Marco Mural de Escalera a la Aduana,  Activación Física Musical, Dinámicas Culturales, Obra Teatral, El Doctor Calambres, Interpretación de Canciones, a cargo de la Institución Pequeteen Show, Canciones y bailables por alumnos del plantel, la intervención del trio Ranchito Sierreño, y una gran intervención del Grupo Musical  JUYA PERCUSAU  Genero Batucada Brasileña, además acudieron instituciones de Educación Superior, para promover su oferta educativo, entre otras, Universidad XOCHICALCO, UNIDEP, UNID, TBC, ITE, UTTE VIZCAYA y UNIFRONT.

ALUMNOS 2 TARDEADA CULTURAL 2017           TARDEADA CULTURA ALUMNOS 2017

Señalo que en el acto de  Inauguración del evento se contó con la presencia de  la Lic. Miriam del Carmen Carballo Verdugo.-Representante del Instituto de la Cultura de B.C.,  El Ing. Jorge Camargo Villa.- Regidor del XXII Ayuntamiento Constitucional de Ensenada y el Lic. Daniel Valeriano, en representación del Lic. Pablo Alejo López Núñez.- Subsecretario General de Gobierno en Ensenada B.C., quienes dirigieron mensajes alusivos a la actividad y procedieron al corte simbólico del listón de la muestra fotográfica, posteriormente hicieron un recorrido constatando los diferentes trabajos realizados por los alumnos del plantel.