CAPACITACION A SERVIDORES PUBLICOS EN CONALEP

24898868 1644115478987359 1939798436 n

Con la finalidad de eficientar los servicios que brindan las Dependencias de la Administracion Estatal que encabeza el Ejecutivo del Estado Lic. Francisco A. Vega de Lamadrid,

el área de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano de Oficialía Mayor de Gobierno , a través del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de B.C, en su Plantel Conalep Ensenada,  llevó a cabo el curso denominado “ Autocad  avanzado versión 2015 “.

Así lo dio a conocer el Director de CONALEP Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien comentó que la capacitación, aparte de lo académico, es otro de los servicios que ofrece el plantel, dirigido tanto a instituciones públicas como a empresas privadas, beneficiando  a trabajadores de los 3 órdenes de Gobierno y de diversas empresas del ámbito productivo de la localidad y del sur del municipio.

24946481 1644115495654024 1532172760 o

Puntualizo el Director, que en esta ocasión  15 servidores publicos de diferentes dependencias del Poder Ejecutivo fueron convocados a participar en el conocimiento y manejo de este software, en el curso con duración de 10 hrs., cabe mencionar que este tipo de actividad  tiene como principal objetivo, además del fortalecimiento de competencias y conocimientos, promover  su crecimiento personal, fortalecer  sus habilidades y destrezas y dominio  del programa Autocad lo cual repercute en la realización de  una labor eficiente y de calidad en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, mencionó que se continuará capacitando a servidores públicos con el fin de favorecer su desarrollo y la eficacia en el ámbito laboral,mejorar su operatividad y aportación en sus ámbitos de atención dentro de las dependencias