Se Realiza Simposio de Pasantes de Enfermería en Conalep Plantel Ensenada.

CONALEP PLANTEL ENSENADA

FOTO 1 SIMPOSIO 2018 15cms 150pxs

Ensenada, B. C.-  El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, dentro de las Acciones en los planteles de Educación Media Superior, a través del Hospital General de Ensenada, teniendo como sede el Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP) en su plantel Conalep Ensenada, Realiza Simposio de Pasantes de Enfermería.

Este tipo de eventos favorecen la visión laboral, ala  que tendrán que enfrentarse los pasantes de la carrera de Enfermería General, que realizan su año de servicio social en las diferentes instituciones públicas de Salud, donde se promueve  la mejora continua, calidad, y  competitividad profesional.

FOTOS 2 SIMPOSIO CONALEP 2018 10cms 150pxsEn esta ocasión el Simposio se realizó en las instalaciones de Conalep Plantel  Ensenada, participando a un total de 31 pasantes, donde se abordaron temas como.-Tipos de Placenta, Preclamsia y Eclampsia, PESS. Triage Obstétrico, Código Rojo, entre otros, donde los pasantes retroalimentan sus conocimientos teóricos llevándolos a la práctica lo que le facilita su integración en el mercado laboral.

El Simposio se realizó bajo la Dirección del Hospital General de Ensenada, con la presencia de su titular el Dr. Ernesto J. Martínez Palacio, la coordinación del evento por la Lic. en Enf. Angelina Solís Molina, y el Anfitrión, Director de Conalep Plantel Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela.

FOTOS SIMPOSIO 3 2018 10cms 150pxsEl director del plantel, por ultimo concluyo, “estas acciones contribuyen para que los profesionales del área de la salud, tengan un mejor desempeño en su quehacer laboral y por ende se manifieste en un beneficio para la comunidad.