PROPORCIONA GOBIERNO DEL ESTADO HABILIDADES A SERVIDORES PUBLICOS PARA EL DOMINIO DE MICROSOFT EXCEL

FEBRERO-2018

FOTO 1 EXCEL FEBRERO 2018Ensenada, B. C.-  El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco A. Vega de Lamadrid, dentro de su programa de profesionalización y desarrollo de Capital Humano, a través del Colegio  de Educación Profesional Técnica de Baja California  (CONALEP) en su plantel Conalep Ensenada, realizo el  curso a servidores públicos,  denominado Microsoft Excel en la versión 2013, a fin de proporcionar habilidades, manejo y dominio en el uso de Excel II, con el fin de facilitarles su desempeño laboral.

 Así lo dio a conocer el director de Conalep Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien comento que estas acciones vienen a favorecer el desarrollo profesional de los servidores públicos, con la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y destrezas que redundan de manera positiva en el servicio de atención a la comunidad, siendo estas acciones una de las prioridades del Gobierno Estatal.

FOTO 2 CURSO EXCEL 2018En esta ocasión el curso se realizó en las instalaciones del plantel, y que con la capacitación se benefició a 26 servidores públicos de las diferentes instituciones de gobierno, quienes al final de las actividades recibieron constancias de acreditación, ante la presencia de la Lic. Lucia Guadalupe Aguirre, responsable de Profesionalización y Desarrollo de Capital Humano, quien represento al Delegado de Oficialía Mayor, C.P. Aníbal Santana Chaires, exhortándolos a continuar superándose a través de su participación en los próximos eventos a desarrollarse a lo largo del año.

 

FOTO 3 EXCEL CURSO FEBRERO 2018 15cms
En este sentido el Gobierno del Estado busca reforzar dentro de las diferentes instituciones que otorgan un servicio a la comunidad,  acciones que faciliten la operatividad diaria de los mismos, beneficiando así a la sociedad, ya que estos desarrollan habilidades y destrezas, que contribuyen a mejorar el servicio y atención  a la ciudadanía Ensenadense.