CEREMONIA CIVICA Y BIENVENIDA AL ALUMNADO

CONALEP ENSENADA

FEBRERO- JUNIO2018


FOTO 1 CEREMONIA CIVICA BIENVENIDA 2018 FEBRERO JUNIO 15cms 150pxsEnsenada, B. C.- En un ambiente cívico cultural y artístico, La Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco A. Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Educación Profesional Técnica de B. C. (Conalep Plantel Ensenada), dio la bienvenida a los alumnos del plantel por el semestre Febrero-Junio 2018.

 FOTO 2 CEREMONIA CIVICA BIENVENIDA FEBRERO JUNIO 2018 13cms 150pxsAsí lo dio a conocer el director de Conalep Ensenada,  quien además aprovecho la ocasión para recibir en donación 2 ejemplares, y con ello incrementar el acervo cultural de la Biblioteca del plantel, cuyos títulos son.- Proyectos del Blvd Costero, y los Orígenes del Ex hotel Casino Riviera, hoy Centro de Convenciones Riviera de Pacifico, haciendo entrega su autor, el Arq. Alfredo Ávila Escoto, profesional destacado de la comunidad. Igualmente se contó con la participación del grupo musical  LAYL, quien realiza su gira 2018, haciendo disfrutar a los alumnos en sus recesos escolares de 20 minutos,  con ello promoviendo y fomentando el sentido de socialización y pertenencia al plantel, ya que ello, estimula y motiva la participación de todas y cada una de las actividades, sean académicas y sociales dentro de las instalaciones del plantel.

FOTO 3 CEREMONIA CIVICA Y BIENVENIDA FEBRERO JUNIO 2018 13cms 150pxsDestaco, en este evento también se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos a los alumnos y maestros que participaron en el curso de capacitación denominado.- Liderazgo Empresarial, el cual fortalece su capacidad visionaria y de liderazgo en su proyecto profesional y personal.

FOTO 4 CEREMONIA CIVICA Y BIENVENIDA 2018 FEBRERO JUNIO 13cms 150pxsPor ultimo Quintero Valenzuela exhorto a los alumnos a seguir por la ruta del esfuerzo, la dedicación y compromiso con los padres de familia y con el apoyo de los maestros y planta Directiva, quienes promueven la formación integral y académica de los alumnos Orgullosamente Conalep.