REALIZA CONALEP ENSENADA SESION DE SU COMITÉ DE VINCULACIÓN

MARZO-2018

FOTO UNO COMITE DE VINCULACION 2018 20cms 72pxsEnsenada, B. C.-Dentro de las acciones de la Administración Estatal que encabeza Francisco Arturo Vega de Lamadrid, buscando el fortalecimiento de los Planteles de Educación Media Superior, en las instalaciones del Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California, se reunieron en sesión de trabajo y seguimiento, los integrantes del comité de Vinculación de Conalep Plantel Ensenada en la Sala Audiovisual.

Así lo dio a conocer el director de Conalep Ensenada, Arq. Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien funge como presidente del Comité, además aprovecho la ocasión para realizar una presentación de las acciones y compromisos que conlleva el ser parte integral del Comité, destacando entre otras acciones las siguientes.-  Asesorar y recomendar acciones de vinculación que impulsen la actividad económico-productiva regional y local, la Promoción de los servicios del Colegio con los sectores de la sociedad particularmente el productivo,  dar seguimiento a acuerdos y compromisos, impulsar la obtención de recursos y apoyos en beneficio del alumnado y del plantel, así como evaluar el impacto de las acciones de los programas de trabajo comprometidos.

FOTO 2 COMITE DE VINCULACION 2018 15cms 72pxsComento que los integrantes del Comité de Vinculación que estuvieron presentes son el C. Alejandro Romero Romero, el C. Gilberto Rafael Gómez Guzmán, el C. Salvador Macías Martínez,  todos ellos empresarios de nuestra comunidad e integrantes de las comisiones de apoyo al comité del plantel, siendo estas.- Comisión Académica,  Comisión de Apoyo al Mercado Laboral, y  Comisión para la obtención de Recursos y Apoyos,  menciono  también que se contó con la presencia  de todos los jefes de Proyecto de las diferentes áreas de Conalep, quienes forman parte de estas comisiones.

Por ultimo Quintero Valenzuela agradeció la participación y colaboración de los integrantes del comité de Vinculación, ya que en esta ocasión le hicieron entrega al plantel de algunos donativos en especie como ejemplares bibliográficos, bancas para uso de alumnos, exhortándolos a seguir en la ruta de continuar trabajando en equipo en beneficio del alumnado y la operatividad del plantel, siempre en busca de la mejora continua, concluyo.