ÚLTIMO PASE DE LISTA CONALEP PLANTEL MEXICALI I

ULITIMO PAE LISTA 3 copia

MEXICALI, B.C.- 21 de junio de 2017, El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California, (CONALEP) Plantel Mexicali I, llevo a cabo el  acto formal de Ultimo pase de lista  de la Generación 2014-2017  del Conalep Plantel Mexicali I, que concluyeron su educación de nivel media superior, realizado en las instalaciones del mismo plantel.

Más de 200 estudiantes estuvieron presentes en tan importante ceremonia, pertenecientes a las Carreras de Profesional Técnico-Bachiller en: Administración, Electromecánica Industrial, Productividad Industrial y  Mantenimiento a Sistemas Electrónicos de los turnos matutino y vespertino. Al inicio del evento la directora del plantel la C.

María Dolores Balderas Landeros dio las palabras de bienvenida a los padres y familiares ahí presentes, así como un emotivo mensaje por la culminación exitosa de sus estudios.

ULTIMO PASE DE LISTA 2017 vc

Estuvieron presentes también en el evento como docente distinguido y seleccionado por cada grupo de sexto semestre los docentes; Rosa Icela Correa Mora, RaúlZacarías Orozco Mendoza, Hugo Alberto Querney Bejarano, Mucia Mercado García, Ricardo Becerra Martínez, Angel Urias, José Luis Barba Buenosaires, Dora Alicia Robles Cabrera y Claudia Abril Ángulo Ávila. Los alumnos fueron acompañados de sus familiares y amigos ,mismos que disfrutaron la ceremonia.