SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR 2017 CITIBANAMEX

alumnos emprendedores 2

Mexicali, B.C.- 12 de  Septiembre de 2017, Alumnos del plantel CONALEP MEXICALI I partieron el día de hoy rumbo a la Ciudad de México para asistir al evento “Semana Nacional del Emprendedor 2017 Citibanamex”, el cual se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre en el Centro Citibanamex.

Nos representarán dignamente con el proyecto denominado “Sumo Rescue” el cual consiste en un dispositivo controlado por medio  bluetooth y ayuda del arduino, con aditamentos sensores, cuyo objetivo es ser utilizado en situaciones de riesgo de seguridad personal y reconocimiento de objetos.

Los alumnos participantes son Gemma Galindo Figueroa, José Rodolfo Méndez Fernández, Víctor Alexis Mendoza Ríos del 5to. Semestre de la carrera de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, acompañados y asesorados por el docente Ing. José Luis Soto Tapíz.

alumnos emprendedeore

Por medio de estos retos emprendedores se busca dar soluciones a problemáticas sociales con propuestas innovadores provenientes de jóvenes ingeniosos y talentosos como lo son los profesionales técnicos bachiller del plantel Conalep Mexicali I.