ACTO CIVICO de Plantel CONALEP Mexicali I en DELEGACION GONZALEZ ORTEGA

Objetivo:                   DESTACAR LOS VALORES CIVICOS

Antecendentes:          SE REALIZA CADA MES

Presidium:              LIC. FERNANDO MAGDALENO, DELEGADO GONZALEZ ORTEGA

20180416 092730 20cms 72pxsObservaciones:    CON EL APOYO DE LA BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA DEL PLANTEL CONALEP MEXICALI 1, SE LLEVO A CABO EL ACTO CIVICO DONDE SE HIZÓ LA BANDERA NACIONAL EN LA PLAZA DE ACTO CIVICOS DE LA DELEGACION GONZALEZ ORTEGA.

20180416 083541 20cms 71pxs

EN ESTE EVENTO QUE SE EFECTUA MES CON MES, CON LA PARTICIPACION DEL DELEGADO, MISMO QUE DIRIGIO UNAS PALABARAS HACIA EL PERSONAL DE LA DELEGACION, CIUDADANOS QUE SE ENCONTRABAN EN ESE MOMENTO REALIZANDO ALGUN TRAMITE Y ALUMNOS DE CONALEP PLANTEL MEXICALI 1, SE LLEVO A CABO EL JURAMENTO A LA BANDERA Y POSTERIOR LA ENTONACION DEL HIMO NACIONAL.

IMG 8425 20cms 72pxsAL TERMINO DEL ACTO, SE OFRECIO UN RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES A LOS ALUMNOS DE CONALEP PLANTEL MEXICALI 1 QUE ACUDIERON A DAR APOYO AL ACTO, ESTE RECORRIDO DIRIGIDO POR EL DELEGADO, LIC. FERNANDO MAGDALENO. AL FINAL SE ENTREGARON RECONOCIMIENTOS HACIA EL PLANTEL POR EL APOYO RECIBIDO.

IMG 8400 20cms 72pxs