Firma de Convenio de Practicas Profesionales entre Conalep Mexicali I con la Empresa Controles de Mexicali S. de R.L.

El lunes 6 de Octubre se realizo la firma de un convenio centrado en la búsqueda de espacios para que los estudiantes del Colegio realicen sus  Practicas Profesionales y con el cual se da continuidad a la vinculación entre la prestigiada empresa Controles de Mexicali y el Conalep de Baja California a través del Plantel Conalep Mexicali I.

Asistieron a dicho evento por parte de Controles de Mexicali el Ing. Daniel Téllez, Gerente de Planta, Ing. Susana G. de León Palomino, Gerente de Recursos Humanos, C.P. Guadalupe Sandoval López, Director de Finanzas y la C.P. Dariela Real Pacheco, Administradora de Desarrollo Organizacional y Comunicaciones, por Parte de Conalep el Lic. Héctor Montenegro Espinoza, Director Estatal en Baja California y el Ing. Héctor Rafael Castillo Barba, Director del Conalep Mexicali I.

En la Intervención del Ing. Téllez, recalco su beneplácito por la formalización y continuidad de la relación entre las instancias y explico que Controles de Mexicali es una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento integral de sus integrantes, a través de su constante actualización técnica y programas que favorecen la atención al ser humano. Controles es una empresa con 22 años de estar establecida en la ciudad de Mexicali, dedicada al ensamble, fabricación y reparación de dispositivos y aparatos de control para la industria.

Por su parte el Lic. Montenegro a nombre del Gobierno del Estado de Baja California y del propio Colegio agradeció la oportunidad y confianza, para que nuestros estudiantes mejoren sus habilidades y destrezas a través de los espacios brindados para la realización de sus Practicas Profesionales, así mismo propuso ampliar la relación para que se formalicen estancias técnicas y que los docentes del colegio se incorporen a la empresa durante espacios de receso académico para que se actualicen, conociendo las tecnologías y los procesos industriales de ultima aplicación en el sector industrial, regresando con dicha experiencia al aula de clases en beneficio de los alumnos de la Institución.

Lic. Montenegro e Ing. Tèllez firmando convenio

Representantes de la Empresa y Conalep BC