El ConalepBC realiza acciones para mejorar la salud y alimentación de sus alumnos

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (Conalep de B.C.), a través del plantel Mexicali ll, llevó a cabo activación física para alumnos del plantel, así como una plática de alimentación sana para complementar los ejercicios que se realizaron para un buen desarrollo físico y mental del individuo.

Asi mismo, durante la plática, los alumnos recibieron información de cómo realizar aquellas actividades que fomenten los buenos hábitos  para ejercitarse y la manera apropiada de llevar una buena alimentación, para cuando los alumnos lleguen a ser adultos, tengan una buena calidad de vida, que se verá reflejada en la buena salud, al no padecer enfermedades crónicas degenerativas.

Puedes ver todas las fotos del día en nuestra página de Facebook.