Inaugura en el Plantel Conalep Mexicali II, la semana Conalep en la Comunidad

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California a través del plantel Mexicali ll, llevó a cabo la inauguración de la Semana Conalep en la Comunidad que contó con la presencia de Lic. Alberto Bravo Quintero Delegado de Inapam, Cesar Ibáñez Director de Crea Cultura, C. Sandra Mónica Ortega Montaño Directora del Plantel Mexicali ll, quienes cortaron el listón de inauguración del evento a las 9:00 horas del martes 15 de noviembre del presente año donde se abrió el programa con la presentación de la banda de música de la secundaria #50, tocando melodías con instrumentos de viento y percusión por alumnos de tercer grado.

En el evento se contó con una serie de módulos informativos de alumnos de 1er. Semestre de las diferentes carreras representando algunas dependencias públicas que brindan servicios a la comunidad como son: IMSS, ISSSTE, Bomberos, Cesp, Registro Civil, etc.

También se contó con módulos de vacunación contra tétanos, influenza y hepatitis “B”, talleres de peinado y masajes realizados por Cecat #2.