Conferencia en el día Internacional de la Mujer en Conalep Mexicali II

Se realizo este 6 de Marzo en la Sala Audiovisual del Plantel la conferencia “Síntomas de Depresión en la Mujer”, dentro del marco del día internacional de la mujer, la Secretaria de Salud en Baja California a través del Centro de Salud de la Colonia Guajardo, invito al conferencista Dr. Daniel Millán Alcántara, a que impartiera dicha conferencia, registrando una asistencia de 114 personas, entre los cuales estaban presentes un grupo de adultos mayores pertenecientes al grupo “siempre joven” del CREA, alumnos, administrativos y maestros del Plantel.

Así mismo se instalo en la Sala Audiovisual un importante material informativo, con diversos temas de interés propios para el tema motivo de dicha conferencia, este material fue facilitado por el Instituto de la Mujer de Baja California.

Entre las autoridades que nos acompañaron, se conto con la presencia de la Dra. Luz Fabiola Duarte Morales,  el Dr. Rafael Aragón Murrieta y la T.S. Alma Vázquez Lopez, todos ellos de la Secretaria de Salud, así como del Instituto de la Mujer en el Estado, la C.P. Isabel González Rodriguez, Jefe del Departamento Administrativo y la Psicóloga Leticia Jiménez.