Avanza el programa ECO-RETO en el Mexicali II

Es motivo de alegría el poder compartir con ustedes que a solo unos días de haber iniciado el programa ECO-RETO dentro del SEMÁFORO DEPORTIVO,  el Plantel Mexicali II  logró hacer acopio de 3666 ENVASES  PET,  rebasando con mucho la meta que se tenía planteada para la primer fecha de acopio,  la cual de acuerdo al calendario de recolección proporcionado por el personal de ECOCE era para el próximo 10 de Noviembre;

Es por ello que queremos hacer un merecido reconocimiento a cada uno de los DOCENTES por la labor de concientizar a nuestros alumnos en la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y en consecuencia poder lograr juntos el  México que todos queremos ver. Gracias por su ayuda y compromiso.

Gracias también al  PERSONAL ADMINISTRATIVO por tener siempre esa voluntad de colaborar entusiastamente con aquellas actividades que nuestra escuela emprende en aras de buscar siempre un beneficio para todos los que en ella laboramos.

Mención especial merecen nuestros ALUMNOS, porque sin ellos,  programas de esta naturaleza no pudieran tener el  éxito deseado;  Ya que con su energía,  entusiasmo y sentido de responsabilidad para tener un futuro mejor,  han sido el principal factor para avanzar con este proyecto.

Felicidades a todos y vamos por más……