ALUMNOS CONALEP REGALAN ABRIGO A RESIDENTENTES DE ORFANATO

tecate donaciones 0Con la intención de favorecer a una comunidad de niños que se encuentran viviendo en las instalaciones del Orfanato Rancho Nazareth de la ciudad de Tecate B.C.  se realizó un servicio comunitario en nombre del plantel CONALEP Ing. César Moreno Martínez de Escobar el pasado día viernes 10 de febrero del presente.

Seis alumnas del sexto semestre de la carrera de Informática se inspiraron para participar de una actividad altruista que constó en la entrega de más de 40 piezas de ropa invernal y que seguramente serán de gran provecho en estos días debido a las constantes bajas de temperatura que se han presentado en esta ciudad.

Recibiendo guantes, bufandas, gorros y calcetines entre risas y juegos los residentes disfrutaron de una tarde en compañía de las participantes, quienes aprovecharon la ocasión para realizar diversas actividades como juego de escondidillas, gallinita ciega, un poco de baloncesto y disfrutar de las instalaciones en compañía de los pequeños con el objetivo de convivir con ellos.tecate donaciones 2

Con esta acción se da inicio a la jornada de servicios comunitarios que se estarán realizando a lo largo del presente año con la intención de fomentar acciones positivas entre la comunidad estudiantil dirigidas en beneficio de diferentes sectores de esta ciudad.