CONALEP TECATE EN APOYO A LA COMUNIDAD

Rancho el milagro 0Con el objetivo de promover los valores que en el sistema Conalep se inculcan en su comunidad estudiantil, los alumnos de cuarto semestre de la carrera de Administración del Plantel Ing. César Moreno Martínez de Escobar, realizaron el pasado 09 de Marzo del 2017 una donación a favor de los habitantes del Rancho el Milagro.

En apoyo a los niños y personal que habitan esa casa hogar, ubicada en el Valle de las Palmas en Tecate, B.C, los alumnos entregaron cobijas, toallas de baño, ropa, juguetes y despensa, con la intención de contribuir un poco a cubrir las necesidades que ahí se presentan. 

Cesar Uribe director y coordinador del recinto, expresó su agradecimiento e invito a los chicos a realizar un recorrido por las instalaciones las cuales cuentan con áreas de hortalizas y gallineros que los proveen de alimentos básicos, así como también de cultivo de olivos con el que producen aceitunas que comercializan para su sustento. Así mismo indicó que esta acción beneficia a los 27 menores que viven en el centro.Rancho el milagro 1

Los cuatro alumnos asistieron en representación de los grupos de cuarto semestre de ambos turnos, quienes anticipadamente se habían organizado para realizar la colecta de las diversas donaciones.