SE REALIZA JORNADA DE SALUD INTEGRAL

Jornada de salud integral 0La integridad fisca y mental de los adolescentes y jóvenes que se están convirtiendo en adultos debe ser vigilada y fortalecida cada día, ya que aporta en gran parte al resultado de la realización de los planes y proyectos que tengan en la vida. Preocupados por continuar actualizando a la comunidad estudiantil en temas relevantes de salud el Plantel Ing. César Moreno Martínez de Escobar llevó a cabo una jornada de pláticas y dinámicas de interacción denominada “Actos de Riesgo” en coordinación con el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS). 

 Personal del área de Servicio Social de la Unidad Médica Familiar no. 39 en la ciudad de Tecate, encabezaron las actividades atendidas el pasado 22 y 23 de Febrero en las instalaciones del plantel Conalep Tecate.Jornada de salud integral 1

Yessika Cossette Paez Jefa de trabajo social indicó que el objetivo de esta jornada es ofrecer una plataforma de promoción a la salud propiciando la reflexión y análisis de los temas de mayor relevancia para el desarrollo humano en los adolescentes, resaltando en ellos los de salud sexual.

Gracias a la coordinación del área de preceptoría del plantel a cargo de la Mtra. Paulette Muñoz, se logró la participación de más de trecientos cincuenta alumnos los cuales se mostraron interesados y participativos en cada una de las dinámicas que se ofrecieron.

Jornada de salud integral 2