BUFALOS CONALEP TECATE BRINDAN APOYO EN BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES

despensa 0Como parte del programa de servicios comunitarios que continuamente realizan los alumnos del plantel y en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate se recaudó despensa en beneficio de adultos mayores.

Durante un lapso de dos semanas el alumnado del plantel Ing. César Moreno Martínez de Escobar se dieron a la tarea de aportar productos para la canasta básica, con el fin de formar despensas para así aportar ayuda a personas de escasos recursos.

Comprometidos con la acción los estudiantes cooperaron con kilos de arroz, frijol, azúcar, lentejas, latas de alimentos no perecederos, sopas, cremas, atoles y galletas, así como también algunos productos de higiene personal como papel, jabón y pasta de dientes.   despensa1

Se formaron más de ochenta despensas que fueron entregadas el pasado viernes trece de marzo a las autoridades de DIF municipal quienes en el marco de la campaña permanente “Adopta a un abuelo” solicitaron el apoyo a la comunidad estudiantil.

Los alumnos Edgar López, Mayra Contreras, Leticia Quintero, Claudia Zamarripa y Daniela Constantino, entregaron las despensas en representación de su plantel y recibieron un reconocimiento por su destacada participación.

La Directora de DIF Tecate Yolanda Castro González, señaló que estas acciones contribuyen al fortalecimiento de los valores altruistas del alumnado y mejoran la calidad de vida de los adultos mayores por lo que pidió hicieran extensivo su agradecimiento y amplia felicitación a todo el alumnado de Conalep Tecate por su noble participación.

despensa 1