JORNADA DE PROMOCIÓN PARA NUEVO INGRESO CONALEP PLANTEL TECATE

promocion 0“Tu futuro es la educación” fue el eslogan que adopto el Sistema Educativo en Tecate para dar promoción sobre el evento que organizaron para brindar orientación a los alumnos de tercer grado de secundaria en la ciudad. Con el objetivo de dar a conocer las escuelas de Educación Media Superior en la localidad el día martes 28 de Marzo se llevó a cabo el evento denominado Expo Prepa Tecate 2017 en el cual se mostró la esencia de cada plantel a los más de 1,900 estudiantes a través de videos promocionales.

Alumnos del CONALEP Ing. César Moreno Martínez de Escobar acompañados de personal administrativo visitaron las siete secundarias de la zona urbana y tres secundarias de la zona rural participando a los aspirantes a nuevo ingreso sobre el proceso de admisión, pero sobre todo instruyéndolos sobre las ventajas y oportunidades que obtienen al estudiar y egresar de sistema Conalep.

Los educandos se mostraron atentos e interesados en la información compartida que además daba a conocer la oferta académica de las carreras técnicas que ofrece el plantel Tecate, así como el perfil del egresado.

promocion 2

Durante la campaña de promoción se brindó atención a docentes, administrativos y padres de familia de las diferentes escuelas secundarias y telesecundarias a las que se asistió.

Apoyados por el auge de las redes sociales se compartió en facebook el video promocional del plantel el cual a una semana de su publicación muestra cerca de las 10,000 reproducciones y ha logrado un alcance de más de 20,000 personas.