EXPRESIONES DE ARTE Y CULTURA ENMARCARON EL FESTIVAL DE OCTUBRE EN EL PLANTEL CONALEP TECATE.

tardeada2 copia 20cms

Tecate, B.C. a 15 de octubre 2018

En el marco de las festividades de octubre el mes de la cultura el cual se celebra en todo el estado se llevó a cabo la quinta edición de la tardeada cultural en el CONALEP plantel Ing. César Moreno Martínez de Escobar.

tarde3 copia 20cmsCon presentaciones de arte visual y musicales más de sesenta alumnos mostraron sus diversos talentos con actividades como dibujo, fotografía, arte escénico, edición de video, canto, baile, exposición de tradiciones regionales entre otros.

En un horario de once de la mañana a seis de la tarde la comunidad estudiantil de ambos turnos tuvieron la oportunidad de observar las distintas galerías que se exhibieron para mostrar dichos talentos.

tarde4 copia 20cmsDibujo en categoría libre, dibujo animé, dibujo a escala, fotografía libre, reseña de libros, exposición y degustación de atole de bellotas, exposición de arte con material reciclado estuvieron disponibles en la explanada para que los asistentes pudieran libremente admirar los trabajos presentados.

Con la intención de brindar la oportunidad de aprender algo nuevo se realizaron el taller de pintura fluorescente, taller de elaboración de atrapa sueños y taller de producción y edición de cortometrajes, con gran aceptación.

tarde12 copia 20cmsEl templete del plantel fue el escenario para los alumnos que disfrutaron al mostrar sus talentos en oratoria, canto, baile y hasta demostración de la disciplina de kick boxing.

La presentación de la obra de teatro “el caballero de la armadura oxidada”, a cargo de un grupo de tercer semestre, dio pie a la culminación con éxito de la jornada cultural vivida en las instalaciones del plantel.

tarde8 copia 20cms

tardeada1 copia 20cms