Curso de Capacitación a la Secretaria de Economía

El Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California, Plantel Tijuana I, clausuró el curso de Office 2013 que se impartió a personal de la Secretaria de Economía.

En un periodo de un mes se llevó a cabo el curso en el cual participaron catorce empleados de la Secretaría de Economía en Tijuana, la instructora María de Los Ángeles Alcantar Vázquez, comentó que fue un grupo muy participativo y entusiasta.

El Colegio y la Secretaria de Economía cuentan ya con dos años de vinculación para la actualización de las herramientas de Office, con la finalidad que trabaja en dicha secretaria cuente con los conocimientos necesarios para desarrollar de forma óptima su labor diaria.

El Director del Plantel, Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, indicó que se tienen pláticas para el desarrollo de nuevos cursos, entre los que se encuentran Inglés, Ortografía y Redacción, entre otros.

Por su parte la Administradora del Personal en la Secretaria, Lic. Mirna Idania Sayago Sánchez, quien clausuró las actividades, felicitó al personal por su participación en dicha capacitación.