Inicia jornada de la Semana del Cuidado del Medio Ambiente

IMG 20981

Tijuana B.C. a 05 de junio de 2017.- Arrancan actividades de la 5ª Semana CONALEP de Protección al Medio Ambiente en el Plantel CONALEP Tijuana I.

Con actividades de reciclaje de plásticos, platicas con jefes de grupo sobre la concientización del cuidado del medio ambiente, limpieza de áreas verdes y reforestación, alumnos del plantel participaran activamente con el apoyo y coordinación de docentes y personal administrativo

El Director del Plantel, Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, comento que este tipo de actividades son parte de la formación integral de los alumnos del Colegio, que busca fomentar las buenas prácticas en nuestros jóvenes.

Los maestros que en esta jornada estarán apoyando como coordinadores son la Ing.Marcela Armstrong y María de Los Ángeles Alcantar, quienes durante todo elañobuscan la integración de los alumnos en este tipo de actividades.

Lugo Guevara, comento en la inauguración que el cuidado del medio ambiente es no solo una necesidad sino una obligación, pues lo que ocurra en él afecta a todos los seres vivos que conviven en nuestra comunidad.