Se aplica examen de admisión para el próximo ciclo escolar 2017-2018

IMG 2323 vfgb

Tijuana B.C. a 09 de junio de 2017.- El día de hoy se aplica el examen de admisión en todos los planteles de CONALEP en Baja California.

Se presentaron más de 800 aspirantes a la aplicación del examen de admisión, en el plantel CONALEP Tijuana I, donde los alumnos egresados de secundaria escogieron al Colegio para continuar con sus estudios de nivel media superior.

El Director del Plantel, Héctor Jasinto Lugo Guevara, explicó que el examen cuenta con reactivos que permiten evaluar los conocimientos básicos que un egresado de nivel secundaria maneja al egresar, y que esta información permite a la escuela determinar quiénes serán lospróximos alumnos de nuevo ingreso.

IMG 2328 copia

Con el apoyode docentes y administrativos, atendiendo más  de veinte grupos en dos turnos,transcurrió sin ninguna  novedad la evaluación a los muchachos que con meses de  anticipación se prepararon para este día tan importante en su  vida académica.

Se esperan los resultados del examen para día 03 de  julio,  empiecen su proceso de inscripción   y se  incorporen  al  Colegio en el mes de Agosto para formar parte de las  filas de  los Búfalos de  CONALEP.