Casa Abierta 2017

IMG 2359 1111El Plantel CONALEP Tijuana I, llevó a cabo este lunes su evento anual de “Casa Abierta”. Con más de 100 proyectos en ambos turnos, los alumnos abrieron las puertas de las aulas para que padres de familia, docentes y personas externas a la Institución, con el objetivo de demostrar las habilidades y competencias adquiridas durante el semestre ciclo escolar 2016-2017.

El Director del Plantel, Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, comentó que este evento es un momento para que los alumnos demuestren al resto de la población estudiantil y a los padres de familia, lo aprendido sobre todo en sus diferentes especialidades; y observen el avance que los jóvenes han desarrollado con cada emisión de casa abierta, durante su estancia en CONALEP.

IMG 2372 222

Entre los invitados que acompañaron al personal directivo del plantel que evaluó los proyectos, estuvo el Director del CONALEP Tijuana II, Lic. José Luis Ceceña Guerrero y el Director del CAST-Tijuana, Ing. Carlos Ramos Maravel.

Lugo Guevara también aseguró que lo importante de este evento de “Casa Abierta” es demostrar las competencias en el ámbito conceptual, procedimental y actitudinal en los diferentes proyectos que los estudiantes prepararon para los padres de familia principalmente.

IMG 2437 33333