Alumnos del Plantel CONALEP Tijuana I, entregan juguetes

IMG 2290 mkilTijuana B.C. a 13 de junio de 2017.- Con el apoyo de todo el alumnado del Plantel CONALEP Tijuana I, se realizó un evento de donación de juguetes con niños de las comunidades más necesidades de la ciudad.

Los alumnos del grupo Reactor Comunitario del Colegio, organizaron con sus compañeros una campaña de donación de juguetes, con el fin de llevar una sonrisa a más de 400 pequeñitos que no cuentan con recursos para un lujo como ese.

IMG 2314 vvvEl Director del Plantel, Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, señaló que este tipo de actividades se fomenta entre la población estudiantil de CONALEP, ya que es forma parte de la educación integral sustentada en Valores Institucionales, “es trabajo de docentes, administrativos y padres de familia, hacer de nuestros jóvenes unos ciudadanos que marquen el cambio, esto no solo para beneficio de ellos mismos, sino de nuestra sociedad”, concluyó el directivo.

El Reactor Comunitario es un grupo de más de cien alumnos de ambos turnos, los cuales tienen como estandarte uno de los siete Valores Conalep, que es el Compromiso con la sociedad, el cual invita a los jóvenes a compartir con la comunidad lo mejor de ti, cualquiera que sea tu oficio o profesión.

IMG 2318sds

IMG 2320 qwert