Reunión de docentes para analizar resultados académicos.

IMG 5502 20cms 72pxsTijuana B.C. a 21 de marzo de 2018.- Con el objetivo de realizar un minucioso análisis de los resultados académicos obtenidos al primer corte después de seis semanas de trabajo, los docentes se reunieron para buscar estrategias que permitan elevar los índices de aprobación.

El Director del Plantel CONALEP Tijuana I, Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, aseguró que este tipo de acciones permiten tanto al personal administrativo como docente, resolver en tiempo y forma las situaciones que pudieran estar afectando los indicadores de rendimiento académico de los alumnos.

IMG 5501 20cms 72pxsEn la reunión estuvieron presentes los docentes, y el personal administrativo responsable de cada una de las áreas que conforman la estructura de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje, para verificar en conjunto los resultados de los 44 grupos que forman la población estudiantil.

Entre los puntos importantes a resaltar de dicha reunión se destacó la participación de las diferentes academias que tomaron acuerdos para canalizar a los alumnos que necesitan de apoyo, en diferentes campos de su formación.

IMG 5568 20cms 72pxsLugo Guevara invitó a los tutores escolares a sensibilizar a los estudiantes para inscribirse en los diferentes cursos de recuperación que se llevan a cabo a lo largo del semestre, con la finalidad de que al ir avanzando en los semestres se liberen de los módulos que puedan tener reprobados y llegar a sexto semestre listos para graduarse.