Entrega de boletas a Padres de Familia en Plantel CONALEP Tijuana I

IMG 5629 20cms 72pxsTijuana B.C. a 23 de marzo de 2018.- Con el objetivo de dar a conocer resultados del primer corte académico, se realizó la primera reunión con padres de familia para la entrega de boletas.

El Director del Plantel CONALEP Tijuana I, Ing. Héctor Jasinto Lugo Guevara, comentó que esta reunión es parte de las estrategias que la administración lleva a cabo para asegurar el trabajo conjunto entre personal administrativo, docente y padres de familia. Señaló que uno de los factores que suman al trabajo académico es el apoyo que los jóvenes reciben en casa.

De igual forma en las aulas de clase se vieron factores que pueden apoyar a los estudiantes como los cursos de recuperación, las sesiones con el personal de preceptorías, contacto con los tutores de grupo, etcétera.

IMG 5624 20cms 72pxsCabe señalar que de acuerdo a las líneas de trabajo y preceptos del actual Director Estatal de CONALEP de Baja California, Lic. Enrique Reyes Machado, de aplicar estrategias con miras a la mejora continua educativa se estableció citar a los Padres de Familia en este primer periodo de corte académico.

Otro de los factores que se abordaron con los alumnos de cuarto y sexto semestre son sus procesos de Servicio Social y Prácticas Profesionales con la intención que se regularicen en dichas actividades, situación que se consideró importante tratar con los tutores de los alumnos.