4ª Semana CONALEP de Protección para la Salud

IMG 5645 72pxs 20cmsTijuana B.C. a 09 de abril de 2018.- En el marco del día mundial de la salud, que se celebra el 7 de abril, el Colegio de Educación Profesional Técnica se une a la celebración participando en la “4ª Semana CONALEP de Protección para la Salud”.

Del 09 al 13 de abril y bajo el lema “Profesionales Técnicos cuidando tu salud”, se llevarán a cabo actividades para beneficio de los alumnos del Colegio, como platicas de higiene bucal, salud mental, periódicos murales alusivos y activación física entre otras.

La Dirección del Plantel en colaboración con alumnos de segundo semestre en ambos turnos, realizo una asamblea cívica como arranque de las actividades, haciendo conciencia que la salud es un estado de completo bienestar tanto físico, mental y social, no solamente la ausencia de enfermedades, por lo que invito a todos los presentes, tanto personal administrativo, docente y alumnado en general para realizar ejercicio, cuidar su alimentación y mantener una convivencia social sana.

Con una población total de 1620 alumnos, se tiene como objetivo concientizar a los estudiantes para vivir su juventud de una forma plena e involucrarlos en actividades que generen actitudes y hábitos de higiene, limpieza, orden y valores para que lleguen a ser adultos responsables por sí mismos y su bienestar tanto físico como mental.