Plantel CONALEP Tijuana I imparte curso en línea a Policías Municipales de Tijuana

QWRQ0156 20cms 72pxsTijuana B.C. marzo de 2018.- Con el objetivo de permanecer en la vanguardia el Plantel CONALEP Tijuana I, imparte su primer curso en línea, el tema del mismo en esta ocasión fue Liderazgo Empresarial.

CONALEP en coordinación con el Comité de Vecinos del Fraccionamiento Villa Floresta de la ciudad de Tijuana, se invitó al cuerpo de policías municipales para su participación en dicho curso.

Las ventajas que proporciona un curso en línea es la libertad de elección del tiempo que se dedica a la capacitación, los horarios son a la medida de los usuarios, se evitan costos de transporte y cuenta con la flexibilidad de acceso, lo cual permitió que los agentes cubrieran el total de 10 horas y así cumplieran con su preparación del tema.

La Dirección del Plantel comentó que un total de 23 elementos de la corporación de la secretaria de seguridad pública se vieron beneficiados con el curso de liderazgo que sin duda sumara a su labor diaria.

La Jefe de Proyecto de Capacitación del Plantel aclaro que CONALEP cuenta con un catálogo de cursos en línea que se encuentran abiertos al público en general, todos ellos del área humanista los cuales pueden contactar comunicándose al colegio.