Plantel CONALEP Tijuana I, realiza donación de cobijas

PMQW1731 20cms 72pxsTijuana B.C. a 07 de abril de 2018.- Durante el periodo vacacional los alumnos del Plantel CONALEP Tijuana I, se organizaron para realizar una donación de cobijas que colectaron con algunos alumnos del colegio.

Logrando beneficiar a un total 95 personas de la colonia 3 de octubre de esta ciudad de Tijuana, quienes agradecieron la invaluable participación de los jóvenes del grupo Reactor Comunitario del Plantel.

QSLG0737 15cms 72pxsLa Dirección del Plantel CONALEP Tijuana I, mencionó que este tipo de actividades permite que los alumnos participen en la construcción de una sociedad más proactiva y que sean consciente de las necesidades de su entorno.

TIZJ5176 20cms 72pxsLos líderes del grupo Reactor Comunitario del Plantel CONALEP Tijuana I, Noemí Martínez Carrillo, Iván Alberto Alcaraz Fausto, Joselyn Ramos García y Luis Rodrigo Ramos Luna, todos ellos de cuarto semestre, aseguraron que los alumnos que participaron en la donación de las cobijas lo hicieron de forma entusiasta sabiendo que apoyan a la población más vulnerable de su ciudad.

Cabe mencionar que estas acciones forman parte de las instrucciones del Director Estatal de CONALEP BC, para el apoyo de la educación integral de los alumnos del Colegio.